¿Cómo activar el reenvío automático de correos en GMAIL para el portal NUBE APL?

Como activar el reenvió automático de correos electrónicos en Gmail?

Para que las facturas se suban en el portal de NUBE APL, es necesario que los correos se reenvíen a un correo de Gmail del Grupo APL. 

Para esto es necesario seguir varios pasos:

  1.  Primero le damos clic en el icono de configuración.
  2. Le damos clic en «Ver todos los ajustes»

3. En la parte superior debes seleccionar «Reenvió y correo POP/IMAP».

4.Luego de darás clic en «Añadir una dirección de reenvió»

5. Se mostrara el siguiente modal donde debes agregar el siguiente correo >> << y luego le das clic al botón siguiente.

6. Aparecerán varios modales en los cuales les darás aceptar.

7. Luego de aceptar los modales anteriores, debes comunicarte a través del grupo de APL de WhatsApp, solicitando el código de verificación, enviándoles el correo en la cual hizo la solicitud de reenvió de correo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog APL

Entradas con manuales, herramientas y explicaciones de uso para el portal NUBE APL.

Entradas