¿Qué hacer si mis facturas no aparecen en el portal NUBE APL?

1. Debes cambiar la fecha inicial de búsqueda.

Algo que te puede suceder, es que entras al portal y no encuentras ninguna factura en tu portal de documentos recibidos. Esto se debe a que cuando inicias, el portal se limita en recibir las facturas del mismo día. Lo que debes hacer es cambiar la fecha inicial al rango que tu desees buscar.

2. Agregar la factura.

En caso de no encontrar una factura en en portal de Nube es necesario que las agregues de manera manual la factura con el numero de Cufe. Para esto debemos serguir los siguientes pasos.

1. Debemos dar click en el boton «Agregar Cufe».

2. Se abrirá una modal con unos pasos a seguir para poder agregar la factura por medio del Cufe.  

Recuerda, cuando se agregue la factura al portal, para poder encontrarla debes buscar por medio de la fecha de la factura, ya que las facturas por defecto se organizan por fecha en que se genero.

Nota: Si la factura no se agrega por medio del Cufe, significa que sucede algo con el correo que fue enviado, por favor revisar los parametros necesarios para ingresar la factura al portal.

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